3 Excelentes Pastillas para la Caida del Cabello en Mujeres

Las mujeres estamos expuestas a diversos factores de riesgo que originan la caída continúa del pelo, para superar esta problemática las pastillas para la caida del cabello en mujeres a base de productos naturales son las más aconsejadas.1

La exposición a alisados, ondulados, tintes, polución y factores ambientales como los efectos de los rayos del sol, entre otros, ocasionan graves daños.

Para eliminarlos, hoy te enseñamos a preparar 3 excelentes pastillas para la caida del cabello en mujeres, que eliminarán por completo todos los factores de riesgo que nos impiden lucir una linda cabellera, apréndelos y aplícalos todos los días.

  1. Mascarilla de Berros.

Esta mascarilla aporta al cabello una gran cantidad de aminoácidos esenciales que fortalecen la salud del cuero cabelludo y promueven el crecimiento de una cabellera gruesa, brillante y saludable.

Compra 500 gramos de berros frescos, 100 gramos de hojas y tallos de romero, 3 flores de girasol, 30 gramos de glicerina vegetal, 1 frasco de 250 c.c. de alcohol etílico desodorizado desnaturalizado, 50 gramos de jalea real y 1 frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de geranio.

Lava muy bien los berros y los tallos, las hojas y tallos de romero y los 3 girasoles. Pásalos por un extractor para que obtengas su jugo.

Vierte el zumo de los 3 productos en una batidora y agrega los 30 gramos de glicerina vegetal, 50 c.c. de alcohol etílico desodorizado desnaturalizado, la jalea real y la mitad del frasco de aceite esencial de geranio.

Ahora prepara estas pastillas para la caida del cabello en mujeres, que te alcanzarán para 3 aplicaciones. Pon la batidora a velocidad media y bate todos los productos durante 10 minutos, hasta que obtengas una pasta viscosa y de muy agradable aroma.

Vierte esa pasta en una vasija plástica que puedas guardar en la nevera. Toma una tercera parte y aplica la mascarilla en tu cuero cabelludo y cabello realizando un masaje profundo con las yemas de tus dedos.

Envuelve tu cabello en una toalla y deja que el producto actúe durante 60 minutos. Luego realiza un enjuague con abundante agua tibia, utilizando un shampoo sin sal.

  1. Mascarilla de Capuchuela.

La capuchuela también conocida como taco de reina es una de las plantas ideales para detener la caída del cabello. Aprende a preparar estas pastillas para la caida del cabello en mujeres y aplícala en tu cabello 2 veces por semana.

Adquiere 500 gramos de capuchuela, 50 c.c. de alcohol etílico desodorizado desnaturalizado, 30 gramos de glicerina vegetal y 1 frasquito de aceite esencial de aceite de eucalipto. Lava muy bien la capuchuela y pásala por un extractor para que obtengas su jugo.

Pon el zumo de la capuchuela en una batidora, agrega el alcohol etílico desodorizado desnaturalizado, la glicerina vegetal y ½ frasquito de aceite esencial de eucalipto.

Bate todos los ingredientes durante 5 minutos y vierte el producto resultante en una vasija plástica para guardar en la nevera.

Luego toma la mitad de la mezcla y aplícala en el cabello y cuero cabelludo realizando un masaje profundo. Deja que actúe durante 60 minutos y enjuaga con abundante agua tibia, utilizando shampoo sin sal.

  1. Mascarilla de Almendras y Coco.

Estas pastillas para la caida del cabello en mujeres no solo evitan la caída del cabello sino que permiten controlar el fritz, ayudan a eliminar la horquilla y nutren el cuero cabelludo logrando que el cabello se haga más grueso.

Compra 1 coco fresco, 200 gramos de polvo de almendras, 50 gramos de jalea real, 50 c.c., de alcohol etílico desodorizado desnaturalizado y 1 frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de romero.

Saca el agua del coco y viértela en la batidora, pasa la pulpa del coco por un extractor y obtén el jugo, luego échalo en la batidora.

Adiciona todo el polvo de almendras, la jalea real, el alcohol y ½ frasquito de aceite esencial de romero. Pon la batidora a velocidad media y bate todos los productos durante 8 minutos.

Divide la mascarilla en 3 partes y aplícala en tu cuero cabelludo y cabello, dejándola actuar durante 60 minutos. El excedente puedes guardarlo en la nevera para futuras aplicaciones.

Ahora, sigue aprendiendo las mejores recetas para preparar pastillas para la caida del cabello en mujeres con productos 100% naturales, en la excelente guía digital Milagro Para el Cabello.

Este fabuloso texto fue creado por el experto en salud capilar Ramiro Suárez quien desarrolló el único método integral capaz de eliminar por completo las causas que originan la caída del cabello.2

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces a utilizar el mejor método 100% natural para revertir por completo la caída del cabello, recobrando una hermosa cabellera en corto tiempo. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply