3 Excelentes Remedios para la Calvicie Masculina

La pérdida de cabello afecta por igual a hombres y mujeres, pero en ellos la caída paulatina del pelo afecta mucho más su autoestima, para detener la problemática lo mejor son los remedios para la calvicie masculina.1

El cabello en el hombre es una parte muy importante de su cuerpo pues le permite lucir simpático y muy guapo ante las mujeres.

Para controlar esta problemática hoy te enseñamos 3 excelentes remedios para la calvicie masculina, toma nota, prepáralos y aplícalos en tu cabello todos los días, de esta forma podrás revertir en muy corto tiempo tu condición.

  1. Concentrado anti-caída.

Existen muchos extractos o aceites naturales que son ideales para controlar la caída del cabello en los hombres. Adquiere 1 frasquito de aceite de hígado de pescado y un frasquito de aceite de romero. Vierte los dos productos en una batidora y adiciona 1 pastillita de ácido fólico. Pon a batir los 3 productos durante 5 minutos.

Luego vierte la mezcla en una vasija plástica y mantenla en la nevera. Todas las noches, antes de ir a dormir, lava muy bien tus manos y con la yema de tus dedos realiza un completo masaje capilar aplicando abundantes gotitas del concentrado anti-caída que acabas de preparar.

Deja que actúe durante toda la noche y al día siguiente lava tu cabeza con un shampoo sin sal, con abundante agua tibia (ni fría ni caliente).

  1. Loción capilar.

Aprende a preparar otro de los remedios para la calvicie masculina, ideal para recuperar la salud de tu cuero cabelludo.

Te ayudará a disminuir la resequedad, reconstituyendo las células capilares y recomponiendo el cuero cabelludo, lo que a su vez facilitará una mejor oxigenación y por ende, promoverá de manera natural el crecimiento del cabello.

Adquiere un frasco de 250 c.c. de alcohol laurílico (alcohol cosmético), compra además 250 gramos de romero, 1 penca u hoja grande de sábila, 250 gramos de levadura de cerveza y 50 gramos de 4 jalea real.

Lava muy bien el romero y pásalo por el extractor para que obtengas el jugo de esta hierba medicinal.

Vierte el jugo en una batidora, limpia muy bien la penca de sábila y obtén la pulpa interior, ponla en la batidora, agrega 5 cucharadas grandes de levadura de cerveza, 100 c.c. de alcohol laurílico y los 50 gramos de jalea real. Bate todos los 5 productos durante 8 minutos.

Vierte la loción en un frasco plástico y guárdalo en la nevera, todas las mañanas, cuando te levantes, aplica la loción en tu cabello con la yema de tus dedos, masajea suavemente todo el cuero cabelludo, enjuaga tu cabello 30 minutos después con abundante agua tibia, utilizando un shampoo sin sal.

  1. Shampoo control caída.

El siguiente es otro de los remedios para la calvicie masculina que puedes preparar en la comodidad de tu hogar, esto facilitará el tratamiento de tu cabello y cuero cabelludo sin tener que recurrir a ningún producto cosmético.

Compra en una tienda naturista 250 c.c. de glicerina vegetal, 250 c.c. de alcohol laurílico (alcohol cosmético). 500 gramos de flores de caléndula y un frasquito de 75 ml de aceite esencial de romero. Lava muy bien las flores de caléndula y pásalas por el extractor para que obtengas el jugo de esta hierba medicinal.

Ahora vierte en la batidora los 100 c.c. de glicerina vegetal, adiciona el extracto de flores de caléndula, 50 c.c. de alcohol laurílico y el frasquito de 75 ml de aceite esencial de romero.

Pon la batidora a velocidad media y préndela para que bata todos los ingredientes durante 10 minutos. Asegúrate que la tasa de la batidora es grande.

Pasado este tiempo, vierte el shampoo que acabas de preparar en una vasija o un tarro plástico y guárdalo en la nevera.

Lava tu cabello todos los días con este shampoo y reemplaza el producto para lavado capilar que hayas estado utilizando hasta ahora. En tan solo unos días sentirás cambios notorios en la calidad de tu cabello y en el control de la caída del mismo.

Ahora continúa aprendiendo numerosas fórmulas de los mejores remedios para la calvicie masculina en la excelente guía digital de Milagro para el cabello creada por el experto en salud capilar Ramiro Suárez, quien después de superar su propio problema de calvicie decidió enseñar sus más secretas recetas.2

HAZ CLIC AQUÍ para que prepares cientos de remedios 100% que revertirán por completo la calvicie masculina, facilitando el crecimiento de una hermosa cabellera. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply