4 Pasos sobre Como Prevenir la Caida del Cabello en Hombres

Son muchos los hombres que cada día buscan diversos métodos para prevenir la caída de su cabello y mejorar la salud capilar. Hoy te enseñamos 4 excelentes pasos sobre como prevenir la caida del cabello en hombres. Hazlo de una manera natural y segura, sin tener que depender de costosos productos cosméticos que tienen muy poco efecto en el control de esta problemática.1

1. Loción de ortiga.

Con esta loción aprenderás como prevenir la caida del cabello en hombres revirtiendo por completo todos los síntomas de calvicie que puedas estar padeciendo. Adquiere 500 gramos de ortiga fresca, un frasco de 250 c.c. de alcohol cetílico (cosmético) y un frasquito de aceite esencial de geranio.

Lava muy bien la ortiga fresca y pásala por un extractor para que obtengas su jugo, luego vierte ese jugo en una batidora, agrega 50 c.c. de alcohol cetílico y ½ frasquito de aceite esencial de geranio. Pon la batidora a velocidad media y bate todos los productos durante 8 minutos.

Luego vierte la loción obtenida en un frasco plástico y guárdala en la nevera. Aplica todos los días en las noches, antes de ir a dormir, una buena dosis en tu cuero cabelludo y cabello, realizando un masaje suave en toda la cabeza. Al día siguiente lava con abundante agua y utiliza un shampoo natural o sin sal.

2. Crema de Cebolla.

Este es otro paso para que aprendas como prevenir la caida del cabello en hombres, prepáralo de la siguiente forma: Toma una cebolla cabezona mediana de color blanco y otra del mismo tamaño de color rojo, pártelas en rodadas y ponlas en la licuadora, agrega 5 cucharadas de levadura de cerveza, ½ frasco de aceite esencial de ortiga y ½ frasco de aceite esencial de lavanda.

Licúa todos los productos con una velocidad media durante 8 minutos. Cuando haya terminado de licuar toma la mezcla y viértela en una vasija plástica, guárdala en la nevera y aplica la crema 3 o 4 veces a la semana, deja que actúe por espacio de 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia, utilizando un shampoo sin sal.

3. Crema de aguacate.

Si quieren saber como prevenir la caida del cabello en hombres prepara este remedio natural y aplícalo en tu cuero cabelludo y cabello por lo menos 2 veces a la semana. Pon en una batidora la pulpa de medio aguacate maduro, agrega ½ frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de limón, 20 gramos de jalea real y 2 cucharadas de avena en hojuelas. Bate durante 8 minutos todos los productos a velocidad media y aplica de inmediato sobre tu cabeza y cabello toda la mezcla. Realiza un masaje profundo con la yema de tus dedos y deja actuar la crema durante 60 minutos. Realiza un baño con abundante agua tibia, utilizando un shampoo sin sal.

4. Loción de leche de coco.

Si quieres aprender como prevenir la caida del cabello en hombres entonces prepara la siguiente loción y aplícala todos los días en tu cabello después del baño diario. Vierte en la batidora 100 c.c. de leche de coco, agrega 50 c.c. de alcohol cetílico y ½ frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de coco. Pon la batidora a velocidad media y bate los 3 productos durante 8 minutos, luego vierte la loción en un frasco plástico con tapa que sea fácil de cargar.

Después del baño aplica está loción como si fuera un tratamiento y durante el día aplica varias gotas cada vez que tengas tiempo. En las noches aplica la loción de ortiga y 30 minutos antes de bañarte refuerza el tratamiento capilar con cualquiera de las 2 cremas que te hemos enseñado. En tan solo 10 días notarás los cambios en tu cuero cabelludo, verás cómo crece con más fuerza el cabello y se detiene paulatinamente la caída del mismo.

Ahora, dirígete ya mismo a la excelente guía digital Milagro para el Cabello, diseñada por el experto capilar Ramiro Suárez, quien con un método propio revertió por completo su calvicie, demostrando la efectividad de su terapia 100% natural. Con Milagro para el Cabello podrás aprender como prevenir la caida del cabello en hombres muy fácilmente recobrando una frondosa cabellera que mejorará tu aspecto personal y se convertirá en el centro de atracción de mujeres y hombres.2

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas todos los secretos, técnicas, remedios y terapias que eliminarán por completo todos los síntomas de caída del cabello. ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply