4 Técnicas del Mejor Tratamiento para Evitar la Caida del Cabello

El uso de un buen tratamiento para evitar la caida del cabello es necesario debido a la exposición a diversos factores ambientales y el uso indiscriminado de productos químicos, incluidos shampoos cosméticos y tratamientos.

Día a día, estos productos hacen que la fortaleza de nuestro cuero cabelludo se disminuya ocasionando la penosa caída de cabello que tanto afecta nuestra autoestima.1

Para revertir por completo esta situación, hoy te enseñamos 4 técnicas del mejor tratamiento para evitar la caida del cabello, aprende a prepararlas en la comodidad de tu hogar, verás cómo lograr frenar de inmediato la pérdida de pelo que tanto te afecta.

  1. Loción de Lavanda.

Esta loción restaura el cuero cabelludo, eliminando la resequedad y controlando problemas capilares como la caspa.

Adquiere 250 c.c. de  alcohol cetílico, un frasquito de 75 c.c. de aceite esencial de lavanda y el jugo de un limón. Vierte en una batidora el frasquito de aceite esencial de lavanda, agrega 50 c.c. de alcohol cetílico y el jugo de limón.

Bate a velocidad media durante 8 minutos la mezcla de todos estos productos y empaca en un frasco plástico con tapa el producto obtenido, aplica varias veces al día con la yema de tus dedos esta loción sobre tu cuero cabelludo.

  1. Mascarilla de alfalfa y ortiga.

Esta técnica del mejor tratamiento para evitar la caida del cabello te sirve para que tu cabello se fortalezca, limpiando tu cuero cabelludo, nutriéndolo, lo que contribuye en la regeneración continua del pelo.

Adquiere 250 gramos de alfalfa fresca y 250 gramos de ortiga fresca. Pasa las dos plantas bien lavadas por un extractor para que obtengas su jugo.

Vierte este jugo en una batidora y agrega 50 c.c. de alcohol cetílico, 5 cucharadas grandes de levadura de cerveza y 50 gramos de jalea real.

Pon a velocidad media la batidora y bate la mezcla durante 8 minutos. Vierte el producto obtenido en una vasija plástica que guardarás en la nevera.

Todos los días, 30 minutos antes del baño diario aplica esta mascarilla en tu cabello y cuero cabelludo masajeando con las yemas de los dedos.

Por último lava muy bien tu cabello con abundante agua tibia y un shampoo sin sal.

  1. Crema de Manzanilla y Girasol.

Esta es otra técnica del mejor tratamiento para evitar la caida del cabello que mejora sustancialmente la calidad de tu cabello, haciéndolo cada día más fuerte y resistente, eliminando por completo la resequedad y la horquilla.

Adquiere 500 gramos de manzanilla fresca con flores, hojas y tallos, 5 flores de girasol grandes.

Toma los dos ingredientes, lávalos muy bien y pásalos por un extractor para que obtengas su jugo. Luego viértelo en una batidora y agrega 5 cucharadas de germen de trigo, 50 gramos de jalea real, 50 c.c. de alcohol cetílico y ½ frasquito de aceite esencial de geranio.

Pon la batidora a velocidad media y bate todos los productos durante 8 minutos. Vierte la crema obtenida en una vasija plástica que puedas guardar en la nevera.

Cada tres días aplica una abundante capa de esta crema sobre el cuero cabelludo y el cabello, masajeándolo con la yema de tus dedos. Lava con abundante agua tibia y un shampoo sin sal.

  1. Loción de Eucalipto.

Esta loción es otra de las técnicas más efectivas para el mejor tratamiento para evitar la caida del cabello, prepárala de la siguiente forma.

Adquiere 150 gramos de eucalipto fresco, 100 c.c. de alcohol cetílico y un frasquito de 75 c.c. aceite esencial de lavanda. Lava muy bien el eucalipto fresco y pásalo (hojas y tallos) por el extractor para que obtengas el jugo de la planta.

Vierte este jugo en la batidora y agrega los 100 c.c. de alcohol cetílico y ½ frasquito de aceite esencial de lavanda.

Pon la batidora a velocidad media y bate muy bien los 3 productos durante 8 minutos. Luego vierte esta loción en un frasquito plástico con tapa que sea fácil de cargar.

3 veces al día vierte sobre las yemas de tus dedos gotas de esta loción y realiza un masaje capilar durante 5 minutos.

Ahora conoce de inmediato muchas otras técnicas del mejor tratamiento para evitar la caida del cabello en la excelente guía digital de Milagro para el Cabello creada por el experto capilar Ramiro Suárez.

Este investigador ha demostrado que los productos 100% naturales son totalmente efectivos para revertir por completo la caída del cabello y para prevenir la calvicie.2

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques ya los mejores remedios, tratamientos, técnicas y terapias para que elimines por completo y para siempre la caída de tu cabello. ! 🙂 

 

, ,

No comments yet.

Leave a Reply