Como Combatir la Calvicie en 4 Sencillos Pasos

Como combatir la calvicieComo combatir la calvicie es un problema que preocupa tanto a hombres como mujeres.

En el hombre es mucho más frecuente y dependiendo de la carga genética, puede dar señales de aparición a muy temprana edad.

Cualesquiera que sean las razones que desencadenen la pérdida del cabello, lo recomendable es visitar al dermatólogo y poner en práctica estos 4 sencillos pasos que detendrán la caída, siempre y cuando se realicen al pie de la letra:

1.-Aseo del cuero cabelludo

Mantener el cuero cabelludo limpio e hidratado es fundamental para detener la caída del cabello, para ello, asegúrate de adquirir una reconocida marca de productos diseñados para resolver el problema de cómo combatir la calvicie, que estén conformado por un champú, acondicionador y tónico o ampolla capilar.

Aplica el champú con un delicado masaje y déjalo actuar por un par de minutos, retira con abundante agua, aplica el acondicionador, enjuágalo y para finalizar coloca suavemente un tónico capilar especializado o ampolla asegurándote que cubra toda la superficie del cuero cabelludo y déjalo actuar por 24 horas.

2.-Cepillado del cabello

Adquiere un cepillo de cerdas suaves y  sin importar la cantidad de cabellos que tengas o no, cepilla el cuero cabello. Las cerdas del cepillo mejorará la circulación  del cuero cabelludo permitiendo mantener activo el folículo del cabello siendo una técnica  muy efectiva y preventiva de la calvicie.

3.-Cuida tu alimentación

Una mala calidad o deficiente alimentación puede ocasionar cualquier cantidad de problemas de salud y por supuesto desencadenar la temida pérdida de cabello, por tal motivo, si tu angustia es como combatir la calvicie, elimina la posibilidad de que sea por deficiencia nutriente causada por una inadecuada alimentación.

Debes asegurarte que los alimentos que consumas diariamente contenga un buen contenido de zinc, hierro y cobre, los cuales están presentes: zinc (apio, fresas, plátanos y espárragos), hierro (espinacas, zanahorias y guisantes) y cobre (avellanas, mani y nueces).

Si por alguna razón no puedes incluir algunos de los nutrientes necesarios, adquiere y ten a mano los suplementos en forma de pastilla y toma la dosis recomendada en las indicaciones.

4.- Ayúdate con algunos fármacos de probado éxito

Existen muchos avances y estudios científicos que avalan ciertos fármacos existentes en el mercado para dan solución a cómo combatir la calvicie,  y que pueden ser adquiridos en las farmacias o boticas  sin récipe, debido a que no tienen efectos secundarios.

Dentro de los más reconocidos se encuentra la famosa levadura de cerveza, cisteína o Biotina, siguiendo las indicaciones ubicadas en la parte externa de los envases  y siendo constante podrás ver resultados a mediano plazo.

Para cerrar los 4 fundamentales pasos de cómo combatir la calvicie, es importante tener en consideración la importancia de una buena hidratación de más de 2 litros de agua diario y hacer una rutina de ejercicios de 30 minutos 4 veces por semana, lo cual activará la circulación e irrigará el cuero cabelludo estimulando la renovación capilar para generar nuevos cabellos y solventar este indeseable problema.

El programa que te ayudará a combatir la caida de cabello de manera natural se llama MILAGRO PARA EL CABELLO, es un libro de Rafael Cruz.

Donde el te propone todos los tratamientos y remedios que el conoce que son buenos para que tu evites de forma natural y para siempre la caída de cabello. Así no tendrás que sufrir frente a alguien nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a combatir la caída de cabello HOY!

recuperar la caida de cabello mujeres

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply