El Mejor Remedio Casero Caida Del Cabello

El cabello es una de las partes de nuestra cabeza que más cuidamos durante el transcurso del cabello.

Juega un papel esencial en la belleza del ser humano y además identifica al individuo al permitirle crear un toque único y particular que lo hará distinto a los demás.
remedio casero caida del cabelloEs por esto que todos, sin excepción, buscamos protegernos de la caída del cabello, buscando distintos remedios que nos permitan mejorar la apariencia de nuestro pelo y tratando de evitar la caída prematura del mismo.

Hoy te presentamos el mejor remedio casero caida del cabello, que podemos elaborar en la comodidad de nuestro hogar, a muy bajo costo, con un alto nivel de efectividad para detener la caída del pelo y evitando a toda costa el uso de productos químicos que con el transcurrir del tiempo afectan de manera negativa nuestro cuero cabelludo.

Ingredientes.

  • 500 gramos de romero.
  • 300 c.c. de agua (3 tazas).
  • 1 Cucharada de aceite de oliva virgen.
  • 250 c.c. de shampoo natural envasado en un frasco de shampoo más grande, de unos 500 c.c. (se adquiere en las tiendas naturistas).
  • Un frasco plástico vacío de 250 c.c.

Preparación.

Pare preparar este remedio casero caida del cabello, lo primero que debemos hacer es comprar 500 gramos de romero, que es una planta medicinal rica en antioxidantes, ayuda a la circulación sanguínea y a la regeneración de las células y los folículos pilosos lo que promueve el crecimiento del cabello, deteniendo los síntomas fuertes de alopecia o caída del cabello.

Luego cortamos en trocitos muy pequeños los 500 gramos de romero y en las 3 tazas de agua lo hervimos hasta por espacio de 10 minutos. Durante el hervor mantengamos la olla o el recipiente tapados para que el vapor contribuya en la obtención de los aceites que posee la planta.

Cuando hayan transcurrido los 10 minutos de hervor, bajamos la cocción del romero y la dejamos reposar hasta que esté tibia.

Luego, para continuar con la preparación del remedio casero caida del cabello, llevamos esta mezcla a la licuadora, agregándole 1 cucharada de aceite de oliva virgen. Licuamos por espacio de 4 a 5 minutos. Bajamos el licuado y lo pasamos por un colador.

La mitad del caldo obtenido después del licuado, lo agregamos al frasco de shampoo que contiene los 250 c.c. de shampoo natural. Agitamos muy bien el contenido y lo colocamos en un sitio fresco.

Durante 3 días vamos a agitar varias veces el frasco del shampoo natural con romero que hemos preparado, el que estará listo para usar en nuestro cabello al 4 día.

Otro remedio casero para la caída del cabello

Con la otra mitad del caldo obtenido después del licuado de la cocción de romero preparamos otro remedio casero caida del cabello.

Guardamos el caldo en el frasco vacío, tomamos 4 pastillitas de ácido fólico y las pulverizamos, luego las agregamos al frasco en donde hemos depositado el caldo de romero. Agitamos fuertemente y dejamos reposar por espacio de un día.

Al día siguiente, antes de usar la loción que hemos preparado, agitamos el frasco fuertemente.

Sentirás que la mezcla tiene un olor agradable, entonces toma una brocha y aplica la loción en todo tu cuero cabelludo en las horas de la noche, deja que la mezcla actúe mientras duermes y al día siguiente lava tu cabello normalmente.

Cuando tengas el cabello húmedo mójate las manos con la loción y aplícala en tu cabello como si fuese una crema para peinar. No la enjuagues y deja que actúe todo el día.

Repite el tratamiento en las noches y en el día durante 3 días a la semana y además empieza a utilizar el shampoo natural con romero que has preparado, todos los días durante el baño normal que haces a tu cabello.

Y como sabemos que te interesa conocer otro remedio casero caida del cabello te sugerimos que te guíes por el excelente texto digital Milagro para el Cabello, que te enseñará los mejores secretos, remedios y terapias para recuperar la salud de tu cuero cabelludo, logrando frenar por completo la pérdida de cabello.

Ramiro Suárez, el autor de Milagro para el Cabello, logro frenar por completo su alopecia, alcanzando una cabellera frondosa, sana y 100% natural, mediante el método que nos presenta en su texto digital, que es totalmente original…

medicina casera caida del cabelloY evita que dependamos de productos cosméticos que solo dañan aún más nuestro cuero cabelludo.

HAZ CLIC AQUÍ para que apliques de inmediato los mejores tratamientos naturales que frenarán por completo la caída de tu cabello! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply