Exitoso Remedio Natural Para La Caida Del Pelo

remedio natural para la caida del cabello Tanto hombres como mujeres, nos quejamos continuamente por la caída de nuestro cabello.

Muy pocas veces analizamos que esta afección puede deberse a una mala alimentación..

A la utilización excesiva de productos cosméticos con alta cantidad de químicos nocivos para nuestra salud…

O a diversos problemas de nuestro organismo que terminan afectando el cuero cabelludo y ocasionan la pérdida del pelo.

Es por esto que hoy te presentamos varios pasos de un tratamiento exitoso que se convierte en un gran remedio natural para la caida del pelo, que eliminará por completo la pérdida paulatina del cabello.

  1. Loción de Vinagre.

Si tu cabello está muy maltratado puedes preparar un remedio natural para la caida del pelo utilizando vinagre de manzana. Esta loción te ayuda a frenar la resequedad del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, brindando además brillo y suavidad.

Calienta 3 pocillos de agua y agrega 1 pocillo de vinagre de manzana, después del baño normal del cabello, aplica esta mezcla y déjala actuar por espacio de unos 5 minutos, luego enjuaga tu pelo con agua y no utilices ningún tipo de shampoo o bálsamo.

  1. Fresa y Ácido Fólico.

Las fresas son una de las mejores frutas para mejorar la salud de nuestro cuero cabelludo, aportan vitaminas y minerales y además contribuyen en la disminución de la acidez ocasionada por el uso de productos cosméticos como shampoos, bálsamos, tintes, tratamientos y otros.

A su vez, el ácido fólico es la mejor vitamina para mejorar la calidad del cuero cabelludo, esta vitamina se convierte en un gran remedio natural para la caida del pelo  ya que mejoran la salud de folículos pilosos y del cabello. Estimula el crecimiento del pelo y es un ingrediente esencial para renovar las células muertas del cuero cabelludo.

Debemos tomar 100 gramos de fresas, lavarlas muy bien y quitar los pellejos verdes. Luego las licuamos por espacio de 5 minutos, sin adicionar agua. Paramos la licuadora y pulverizamos 4 pastillitas de ácido fólico, agregamos el polvo a la licuadora y volvemos a licuar las fresas con el polvo del ácido fólico por espacio de 2 minutos más.

La mezcla obtenida la empacamos en una pequeña vasija plástica, luego tomamos una brocha para el cabello y esparcimos el preparado en nuestro cuero cabelludo y en toda la extensión de nuestro pelo.

Envolvemos nuestra cabeza con un gorro para tintura y dejamos que la mascarilla actúe por espacio de 2 horas. Luego lavamos muy bien nuestro cabello con un shampoo suave, preferiblemente natural y enjuagamos con una pequeña dosis de bálsamo. Esta mascarilla debe aplicarse 2 veces por mes o cada 15 días.

  1. Aloe Vera, Levadura de Cerveza y Aceite de Oliva.

Este es otro remedio natural para la caida del pelo, que preparamos en forma de mascarilla. Es ideal para tratar cabellos que están en un punto muerto, más claramente, aquellos que tienen un daño extremo y lucen resecos, inmanejables y con puntas quebradizas.

Tomamos 2 tallos grandes de aloe vera y extraemos la pulpa. La llevamos a la licuadora y la licuamos durante 5 minutos, luego agregamos 1 cucharada de levadura de cerveza y seguimos licuando durante otros 3 minutos; por último, agregamos 3 cucharadas de aceite de olivar y continuamos licuando la mezcla por espacio de otros 3 minutos.

Cuando terminemos de licuar, obtenemos un excelente remedio natural para la caida del pelo, que podemos guardar en un recipiente plástico.

Lo aplicamos en nuestro cabello y cuero cabelludo en forma pareja y con una brocha; dejándolo actuar por espacio de 60 minutos. Luego lavamos muy bien nuestro cabello con un shampoo natural, preferiblemente de hierbas.

Es aconsejable aplicar esta mascarilla por lo menos 2 veces a la semana, si no tienes tiempo en el día, hazlo en la noche y si tienes el cabello largo, luego de lavarlo déjalo suelto.

Recuerda también que el aloe vera es un excelente producto para el tratamiento del cabello, puedes utilizarlo de manera directa como remedio natural para la caida del pelo en forma de loción.

Solo tienes que extraer el jugo de la pulpa de la sábila, guardarla en un recipiente plástico y aplicarla todas las noches en tu cuero cabelludo y cabello, especialmente las puntas.

Pero, adicional a los anteriores remedios, te aconsejamos que adoptes ya la excelente terapia diseñada por Ramiro Suárez, autor del texto digital Milagro Para el Cabello…

remedio natural para la caida del peloQue te enseñará los mejores remedios, técnicas, secretos y terapias para que pares por completo la caída de tu pelo…

Promoviendo su crecimiento y recuperando una hermosa cabellera, sana y frondosa.

HAZ CLIC AQUÍ para que recuperes de inmediato la belleza de tu cabello, recuperando la salud de tu cuero cabelludo y eliminando total la caída del pelo! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply