Las Mejores 4 Recetas Para Caida De Cabello

De manera natural, tanto el hombre como la mujer pueden llegar a perder diariamente entre 100 y 200 pelos durante el baño, el peinado y por efectos del viento y el sol.
recetas para caida de cabelloCuando el volumen de cabello perdido diariamente se incrementa de manera considerable, sobrepasando los límites normales debemos prestar especial atención ya que podemos estar enfrentando la alopecia en sus distintos grados o estar sufriendo los efectos de cualquier enfermedad…

Ya sea física o mental que afecta la salud de nuestro cuero cabelludo y presiona el incremento en la caída del pelo.

Frente a cualquiera de estas situaciones descritas, lo más recomendable es buscar las mejores recetas para caida de cabello, 100% naturales, sin ningún tipo de químicos o cosméticos, que nos ayudarán a recuperar la salud del cuero cabelludo eliminando por completo la caída del cabello.

  1. Combate la Resequedad.

Una de las mejores recetas para caida de cabello consiste en combatir la resequedad. Compra un frasquito de esencia de almendras, un frasco pequeño de aceite de oliva virgen y huevos.

Prepara una mascarilla de la siguiente forma: pon los huegos en un recipiente plástico, agrega 2 cucharadas grandes de aceite de oliva y 10 gotas de esencia de almendras. Utiliza la batidora o bátelas a mano fuertemente durante 2 minutos.

Luego pon a reposar la mezcla durante unos 10 minutos y procede a aplicarla en tu cuero cabelludo y cabello con una brocha para el pelo. Envuelve tu cabeza en un gorro desechable y deja que la mascarilla actúe por lo menos durante 30 minutos.

  1. Estimula el Cuero Cabelludo.

Para preparar esta recetas para caida de cabello toma 2 pencas de sábila y obtén la pulpa, luego licua esa pulpa durante 5 minutos para obtener un jugo pastoso, agrega 20 gotas de limón y 2 cucharadas de miel y vuelve a licuar por espacio de otros 2 minutos.

Aplica la loción que obtengas en tu cuero cabelludo y cabello todas las noches, durante 1 mes seguido. Lava al día siguiente con abundante agua, con shampoo de hierbas naturales y un poco de bálsamo. Evita aplicar otros productos cosméticos durante el día.

Esta loción te limpiará por completo el cuero cabelludo, eliminará las células muertas, estimulará el crecimiento del cabello desde los folículos pilosos y te ayudará a recobrar la textura y calidad de la fibra del pelo.

  1. Nutre Tu Cabello.

La resequedad no solo es síntoma de un mal cuidado del cabello, también lo es de las consecuencias que nos deja cualquier enfermedad. Por tanto, otra de las recetas para caida de cabello consiste en la nutrición del cuero cabelludo y los folículos pilosos.

Toma un coco, extrae el jugo del interior y ábrelo para que obtengas la pulpa. Extiende una toalla delgada y sobre ella ralla la pulpa del coco. Envuelve muy bien la pulpa rallada y luego exprime fuertemente para que obtengas la leche.

Cuando se haya agotado la leche natural que obtienes del coco, toma el jugo de coco (agua) que has extraído y adiciónalo de a pocos a la pulpa que tienes en la toalla y continúa exprimiendo, si lo deseas puedes machucar la toalla con una piedra de cocina o un mazo.

A la leche que has obtenido agrégale 2 cucharadas de miel de abejas y bátela muy bien, luego aplícala en forma abundante en tu cuero cabelludo y cabello. Déjala actuar como mínimo durante 2 horas.

  1. Fortalece la fibra de tu Cabello. 

Otra de las recetas para caida de cabello excelente para fortalecer la fibra del cabello consiste en la preparación de una loción para nutrir el pelo desde su nacimiento hasta la punta del mismo.

Compra un frasquito de aceite esencial de romero, un frasquito de aceite esencial de limón y 4 capsulas de vitamina E.

En una vasija plástica vierte todo el contenido de los frasquitos de aceite esencial de romero y limón, abre las capsulas de vitamina E y agrégalas a la mezcla de los aceites.

Lleva el contenido de la vasija a la batidora y bátela durante 5 minutos, también lo puedes hacer a mano. Luego guarda la mezcla obtenida en un frasco y mantenla en la nevera.

Aplícala todos los días en las noches en tu cabello, utiliza una broca para que lo hagas desde el nacimiento de tu pelo hasta las puntas.

medicina para caida de cabelloContinúa aprendiendo cientos de recetas para caida de cabello 100% naturales en el excelente texto digital de Milagro Para el Cabello…

En muy poco tiempo eliminarás por completo la caída abundante de pelo y la alopecia.

HAZ CLIC AQUÍ para que elimines por completo la alopecia y la caida del cabello de manera 100% natural, logrando una cabellera abundante, frondosa, sedosa y totalmente manejable en muy corto tiempo! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply