Las Mejores 5 Vitaminas Para Evitar La Caida Del Cabello En Mujeres

El cabello es la extensión de nuestro cuerpo que muestra la salud de nuestro organismo, si padecemos cualquier tipo de enfermedad, notamos de inmediato que esta se manifiesta inicialmente en la calidad de la textura de nuestro pelo.vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeresEl cabello, es además uno de los elementos más importantes para satisfacer la necesidad de belleza en las mujeres por cuanto su aspecto es primordial para hacernos lucir más lindas y espectaculares.

Hoy te enseñamos las mejores 5 vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres que te ayudarán a recuperar la salud y fortalece de tu fibra capilar en muy poco tiempo.

  1. Ácido Fólico.

El ácido fólico es soluble en agua. Contribuye en la formación de las células rojas de la sangre y ayuda a mantener la salud del sistema nervioso central. Esta vitamina es muy importante ya que previene los defectos de la espina bífida durante la etapa de gestación de las mujeres, ayudando a regenerar las células del cuerpo humano.

Esta última función regenerativa es la que ataca directamente la caída del cabello, ya que ayuda a renovar el tejido y las células del cuero cabelludo, siendo uno de las mejores vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres más efectivas ya que fortalece el cuero cabelludo lo que permite el crecimiento de cabello sano…

Deteniendo la pérdida excesiva o prematura de pelo.

El ácido fólico se encuentra en forma de suplemento vitamínico que puedes ingerir diariamente de acuerdo a indicación médica y también está presente en alimentos como las espinacas, acelgas, lechugas romanas, lentejas, fríjoles, espárragos, brócoli, papaya, naranjas; entre muchos otros.

  1. Biotina.

También conocida como vitamina B6, mejora la salud del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. También aporta para mejorar la salud de la piel. Está presente en los guisantes, lentejas, soja, semillas de girasol, levadura de cerveza, nueces, arroz integral; entre otros.

Esta es otra de las vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres que puedes utilizar continuamente, por ejemplo, con la levadura de cerveza preparas una mascarilla, adicionando miel y leche de coco.

Debes dejarla actuar durante unos 30 minutos y luego lavar muy bien el cabello y el cuero cabelludo con agua abundante a temperatura media. Notaras como mejora el brillo y la textura del cabello en muy poco tiempo.

  1. Vitamina C.

La vitamina C es otro de las vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres que contribuye en el mejoramiento de la circulación sanguínea, lo que favorece el cuero cabelludo ya que disminuye la intensidad del proceso que desarrolla la calvicie.

La vitamina C se encuentra presente en alimentos como la guayaba, el limón, la fresa, frambuesa, brócoli, tomate, etc.

Es aconsejable consumir estos alimentos por lo menos una vez a la semana. Recuerda que también puedes preparar una mascarilla para el cabello con el jugo de la fresa o la frambuesa, mezclándolo con la yema de un huevo y con una cucharada de miel.

  1. Vitamina E.

Al igual que la vitamina C, la vitamina E contribuye en el buen funcionamiento de la circulación sanguínea en nuestro cuerpo, ya que ayuda a impulsar el consumo de oxígeno en el cuerpo, adicionalmente, esta vitamina aporta al sistema inmune mejorando sustancialmente la calidad de las células de nuestro organismo.

La vitamina E es otra de las vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres que está presente en alimentos como la albahaca, el orégano que son hierbas aromáticas, los cacahuates, el pimentón, las aceitunas, las espinacas cocinadas, el mango, los tomates, las avellanas, el aceite de maíz y de canola; y muchos más.

También puedes consumirla en forma de suplemento vitamínico según indicaciones médicas.

  1. Zinc y Magnesio.

Estos dos minerales son esenciales para mejorar el sistema inmune del hombre, mejorando la calidad de las células y de esta forma fortaleciendo la salud de la piel y el cuero cabelludo.

Dentro del grupo de alimentos ricos en zinc se encuentran los mariscos, las ostras, las algas, la levadura de cerveza, los champiñones y muchos más. Y dentro de los alimentos ricos en magnesio podemos encontrar la espinaca, los frijoles, las nueces, los guisantes, los garbanzos y muchos más.

Pero adicional a estas 5 vitaminas para evitar la caida del cabello en mujeres guíate de inmediato por el excelente texto digital de Milagro para el Cabello…

vitaminas para evitar la caida del cabelloEn donde encontrarás las mejores técnicas para fortalecer tu cabello y evitar la caída del pelo de manera inmediata.

HAZ CLIC AQUÍ para que conozcas de inmediato el secreto que eliminará la caída de tu cabello y te ayudará a recuperar una cabellera sana y espectacular! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply