8 Remedios Caseros Para la Caida del Cabello en Las Mujeres

remedios caseros para la caida del cabelloQue como mujer sufras de alopecia es algo que puede dañar la autoestima de cualquiera, además, es un problema estético de cuidado pues a diferencia de otros no se puede esconder con facilidad. Para que no tengas que atravesar por más tiempo esta situación te dejo estos 8 remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres.

1. Quina 

De esta planta puedes hervir las hojas y las flores, con esa agua aprovechar, lavarte el cabello, no lo seques con toalla sino que debes dejar el cabello mojado durante 30 minutos y luego lávalo con abundante agua fría.

2. Aloe vera

Con el gel que destila la hoja puedes colocarlo sobre tu cuerpo cabelludo para que cobre fuerza el cabello y termine con la alopecia.

3. Biotina

También llamada vitamina B8 es una vitamina fundamental para el cabello y forma parte de los remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres si se la añades a otros productos naturales como la yema de huevo, aceite de oliva y aloe vera. Al final lo que obtienes es una especie de mascarilla que deberás colocar en tu cuero cabelludo.

4. Yodo y aceite de castor

Si combinas estas 2 sustancias obtienes una pasta natural que es ideal para fortalecer el cabello.

5. Nogal

Debes hervir un puñado de hojas de nogal en un envase con agua y luego dejarlo enfriar para lavar tu cabello con este líquido. Como efecto secundario vale mencionar el oscurecimiento de tu cabello por lo que si no tienes el pelo oscuro te recomiendo que pruebes con otro de estos remedios caseros para la caida del cabello en las mujeres.

6. Levadura de cerveza

Se usa principalmente para combatir la caspa y la seborrea pero también ayuda a combatir la caída del cabello, es un excelente suplemento vitamínico y contiene gran cantidad de minerales que fortalecen el pelo.

7. Nueces hervidas

Debes coger 3 nueces con cáscara y ponerlas a hervir en un litro de agua, esto lo debes dejar enfriar antes de lavar tu cabello. Con esta agua debes masajear tu cuero cabelludo al menos unas 3 veces a la semana, deja este líquido por media hora en tu cabello y luego enjuágalo con abundante agua.

8. Cepilla tu cabello

Pero con un cepillo que no sea ni sintético o plástico, así limpiarás los poros de tu cuero cabelludo y mantendrás tu cabello fuerte.

Pon en práctica estos retratamientos para la caida de cabello en mujeresmedios caseros para la caida del cabello y notaras cambios en muy poco tiempo y para que esta receta sea efectiva te recomiendo que leas el libro MILAGRO PARA EL CABELLO de Ramiro Suarez.

Es una guía donde aprenderás y sabrás como detener la caída de cabello, ademas te dará un secreto extra para regenerar el cabello perdido y hacer que te crezca nuevamente, te recomiendo leer esta guia si o SI.

HAZ CLIC AQUI para evitar la caida de cabello de manera natural y vive sin preocupaciones! 🙂

 

 

 

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Champú: Tratamiento Natural Para la Caida del Cabello | Milagro Para El Cabello -

    […] tratamiento natural para la caida del cabello debes prepararlo con la infusión de una cucharadita de flores de romero en un vaso de agua, cuando […]

Leave a Reply