8 Tips Para Que Crezca el Cabello de Forma 100% Natural

No creas que te encuentras solo Tips Para Que Crezca el Cabellon estos momentos en que sufres de pérdida de cabello, hay muchas personas que están en la misma situación y otra cantidad que han logrado salir del dilema con estos 8 tips para que crezca el cabello.

  • Hígado de pescado

Debes frotar tu cuero cabelludo con este aceite al menos una vez a la semana, se recomienda que sea en la noche para que el cabello lo laves en la mañana.

  • Col

Extrae el zumo de este alimento y frota tu cuero cabelludo con esto.

  • Clara de huevo

Bate 4 claras de huevo y utiliza esto para lavar tu cabello, no solo le dará más brillo sino que además aporta resistencia. Como resulta todo de un olor fuerte debes lavarlo luego con una mezcla entre agua de rosas y ron. Aprovecha la yema de tus dedos para hacer un lavado profundo.

  • Ortiga

Otro de los tips para que crezca el cabello son las hojas de ortiga las cuales puede comprar en cualquier farmacia botánica. Debes verter en medio litro de agua media taza de hojas de ortiga y dejarlas hervir por al menos 15 minutos, deja que se enfrié todo y lava tu cuero cabelludo con este líquido.

  • Pasta de regaliz

Mezcla una trocitos de regaliz y una pizca de azafrán en un envase con leche, calienta todo y luego déjalo enfriar. Con esta pasta resultante debes lavar tu cuero cabelludo, mejor si lo haces antes de irte a dormir.

  • Ajo y aceite de oliva

Corta un ajo en dos y frótalo contra tu cuero cabelludo, después agrega un poco de aceite de oliva y masajea toda el área. Cubre tu cuero cabelludo con un gorro plástico durante la noche y en la mañana lava tu cabello con un champú aromático.

  • Mirto

Machaca las semillas de esta planta y luego viértelas en media taza de agua hirviendo, esto lo debes dejar reposar por al menos 3 días y con un gotero aplica varias gotas en las aéreas de tu cuero cabelludo que presentan más calvicie.

  • Sauce llorón

Toma un puñado de hojas de sauce llorón e hiérvelas en 1 litro de agua por 10 minutos. Lo ideal es usar este líquido luego del lavado de cabeza con champú. Es también útil contra los casos graves de caspa.

Gracias por la atención prestada y espero que pongas en práctica estos tips para que crezca el cabello lo más pronto posible para eliminar la alopecia.

Ahora si quieres un tratamiento efectivo contra la caida de cabello que funcione de manera natural y para siempre, te recomiendo leer el libro MILAGRO PARA EL CABELLO de Ramiconsejos para crecer el cabelloro Suarez.

En su guía te explica de manera sencilla la fomra mas rápida para prevenir tu caída de cabello y regenerarlo por completo en menos de 2 meses, ya no te preocuparas por tus amigos que te digan algo, o que te preocupes por algo…

CLIC AQUÍ para evitar tu caída de cabello naturalmente! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Tratamientos Caseros Para El Crecimiento del Cabello | Milagro Para El Cabello -

    […] como con estos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello podrás volver a tener tu cabellera de vuelta, solo sigue las instrucciones descritas y ponle […]

Leave a Reply