El Champú: Tratamiento Natural Para la Caida del Cabello

tratamiento natural para la caida del cabelloCon este artículo quiero darte un tratamiento natural para la caida del cabello: el champú casero.

Estos son varios champuses que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y que funcionan efectivamente para tratar la alopecia en tiempo record sin tener que recurrir a los medicamentos con químicos agresivos que a la larga pueden perjudicarte.

Para el cabello graso

  • Champú de menta y salvia  

Este es un excelente tratamiento natural para la caida del cabello pues la menta contribuye a dar fuerza a la raíz y neutraliza el exceso de grasa mientras que la salvia brinda brillo al cabello y lo vigoriza.

Para su preparación necesitarás de 2 cucharadas de hojas de menta piperita seca y la misma cantidad de hojas secas de salvia, esto lo debes hervir por unos 15 minutos en un vaso de agua y el líquido que obtengas lo cuelas y los mezclas con 2 vasos de champú neutro para bebés.

  • Champú de romero y huevo     

El huevo interviene directamente en el fortalecimiento del folículo piloso lo que previene su caída, además, proporciona brillo y suavidad al cabello, por otra parte, el romero cataliza el crecimiento del cabello.

Este tratamiento natural para la caida del cabello debes prepararlo con la infusión de una cucharadita de flores de romero en un vaso de agua, cuando se enfrié este líquido lo combinas con una yema de huevo y remueves bien todo. El problema con este champú es que no puede guardarse para otro día, si lo preparas lo usas.

Para cabello seco 

  • Champú de jabonera y saúco

La jabonera tiene un gran contenido de saponina que fortalece el cabello y además tiene grandes propiedades como antiseborreico, espumante y limpiador mientras que el saúco tiene propiedades bactericidas y antialopécicas, también protege ante microorganismos dañinos y es efectivo ante la caída del cabello.

Debes preparar este champú con 2 cucharadas de flores de saúco y 10 gr de raíz de saponaria, pon medio litro de agua a hervir y deja caer los ingredientes mencionados por unos 15 minutos, luego cuela la mezcla y lávate la cabeza.

  • Champú de romero y árnica             

Del romero ya conoces sus propiedades y el árnica tiene propiedades antibacterianas que eliminan los microrganismos dañinos y activa la circulación sanguínea del área.

Añade en un litro de agua media cucharada de árnica y media de romero, ponlo a hervir y con el líquido resultante te lavas la cabeza.

No dejes de aplicar este tratamiento natural para la caida del cabello y verás que en menos de un mes los resultados serán apreciables, y para conocer el tratamiento completo, los secretos escondidos, los remedios secretos para evitar y revertir la caida tratamientos para la caida de cabellode cabello, te recomiendo ller la guía MILAGRO PARA EL CABELLO de Ramiro Suarez.

Donde aprenderás a revertir tu caída de cabello de manera natural, si haz perdido un poco de cabello y no sabes qué hacer, entonces necesitas leer ésta guía y aplicar todo lo que dice para que en muy poco tiempo puedas revertir para siempre la caída de cabello y además tengas un cabello mas saludable. No te quedes calvo!

=► HAZ CLIC AQUÍ y comienza a revertir la caída de cabello en menos de 60 días naturalmente! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply