6 Tratamientos Caseros Para El Crecimiento del Cabello

Si sufres de alopecia entonces es una obligación prestarle atención a estos 6 tratamientos caseros para el crecimiento del cabello que harán cumplir tus sueños por lograr una cabellera abundante y fuerte.

1. Aceite de semilla de uva

Este aceite contiene unas propiedades excelentes que favorecen el crecimiento del cabello y protegen el cuero cabelludo ante agentes dañinos. Es uno de los remedios caseros más mencionados.   tratamientos caseros para el crecimiento del cabello

2. Tricofero de Barry

En muchas tiendas naturistas suelen vender este de los tratamientos caseros para el crecimiento del cabello que tiene como ingrediente base el aceite de ricino que nutre el cabello y favorece a la circulación de la sangre por la zona. Según los naturistas, el tricofero hace que sea más rápido el crecimiento del cabello.

3. Pastillas anticonceptivas para una rápida acción

No es para tomar, el objetivo es moler unas 4 o 5 pastillas anticonceptivas y agregarlas a algún champú neutro como el de bebé. Hace que el pelo crezca mucho más rápido y en abundancia.

4. Aceite de coco

Es un potente antiséptico y además es muy rico en vitamina E que es un excelente antioxidante. Muchos de los productos para el cabello utilizan este ingrediente como base, en especial los que tratan el cabello seco por ser muy rico en ácidos grasos.

Lo ideal es un masaje con aceite de coco caliente para activar el cuero cabelludo y potenciar el crecimiento capilar. Es uno de los mejores tratamientos caseros para el crecimiento del cabello.

5. Champú de aloe vera 

Esta es una planta milagrosa para combatir la caída del cabello y para tratar muchos otros males.

Para la preparación de este champú vas a necesitar de:

  • Glicerina.
  • Aloe vera.
  • Aceite vegetal.
  • Jabón líquido de castilla.

Mezcla en un bol 5 ml de glicerina, 60 ml de aloe vera, 1 ml de aceite vegetal y 60 ml de jabón de castilla. Si lo deseas puedes añadir también algunas gotas de aceites esenciales y lo bueno de este champú es que puede conservarse por mucho tiempo, lo guardas en el refrigerador y solo debes agitarlo un poco antes de usarlo.

Es un remedio que funciona además contra la caspa y el cuero cabelludo seco e irritado.

6. Aceite de romero

Para obtener este aceite debes de mezclar media taza de aceite de oliva con 2 cucharadas de romero seco, lo calientas en el microondas por un espacio de 2 minutos y luego lo pones a reposar por 3 días antes de usarlo.

Verás como con estos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello podrás volver a tener tu cabellera de vuelta, solo sigue las instrucciones descritas y ponle dedicación de tu parte.    

 Por mi parte, para que la solución a la pérdida de cabello tenga efecto te recomiendo que sigas las instrucciones que están descritas en la guía MILAGRO PARA EL CABELLO de Ramiro Suarez.
como hacer crecer el cabello naturalmente

Éste método te asegura evitar totalmente la caída de cabello y regenerar por completo el cabello que ya haz perdido hasta el momento.

creo que no tienes que pensarlo 2 veces, si sufres de la caída de cabello y quieres recuperar tu cabello perdido éste método es el que estabas esperando.

CLIC AQUÍ para evitar la caída de cabello y regenera tu cabello en menos de 60 días fácilmente!    🙂

 

 

Llegaste Buscando:

  • tricofero de barry instrucciones de uso

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Mujeres – Opciones Asombrosas | Milagro Para El Cabello -

    […] así en uno de los mejores tratamiento natural para la caída del cabello en mujeres que puedas probar y comprobar que son totalmente […]

Leave a Reply